HöLa!!!!
SoLo pAso ParA DeJaRTe
un lInDo SaLuDIn SaBes
Q EreS Un PeRsOnIThA
SUPEr SPeCiAL PaRa mI
SpErO LeERte
PrOnTo eN mi Hi
bEs!tHoS t KiErO MiLes
xoxo Imagenes para hi5
algun dia te conocere¿? kien sabe quiza te vi en algun momento y pasams cada kien por su lado sin saberlo!!!!!!! en fin pareces una persona agradable! cdt muxo! =) bsos!!!!!!
hola!!!!! solo pasando a saludar espero que estes bn y q te la estes pasando mega woow sobre todo en estas fechas !!! bueno esperoque pases por mi hi cuidate bxz bye
Que esta Navidad sea un cierre gozando de la presencia de todos tus seres queridos y que el proximo año la Paz reine en tu casa, en tu corazon y en tu vida.
VAMOSS
que onda!!!! ojala puedan asistir el 19 de Diciembre, Kinky garantiza super buena fiesta, maria daniela te ponra A-BAI-LARrr y Silverio garantiza un show muy comico, divertido y excentrico y si compran vip podran
asisitir al after y tener convivencia con los artistas, ademas de que solo en esta seccion podras adquirir alcholito
Y en general rica y fria cerveza... solo recuerden abrigarse bien padre y llevar a todos sus amigos para que disfruten mas del reven. Un line-up nunca antes visto en Metepec, Fiesta que no siempre hay aqui en Toluca,
Para que termines y despidas el año con un muy buen evento. Te esperamos! solo para mayores de edad recuerden adquirir sus preventas en dejavu (villada) cafe confort (metepec) y monster plaza las americas, vip solo hay en deja vu, pues apurense porque se acaban!