Messages
Topic:
YA NI EN GUADALAJARA QUIEREN AL PAN, MARCHA DEL HARTAZGO
PUES AQUI ESTA LA RESEÑA DE LA MARCHA QUE SE LLEVO A CABO EL DIA DE HOY EN JALISCO DONDE YA ESTAN COMO LA MAYORIA DE NOSOTROS HARTOS DE LOS INEPTOS PANDEJOS QUE SOLO ESTAN HACIENDO PEDAZOS EL PAIS.
SATISFACTORIA LA RESPUESTA A LA CONVOCATORIA CIUDADANA A LA MARCHA DEL HARTAZGO
Para los organizadores a la Marcha del Hartazgo al PAN fue calificada de satisfactoria. Nutrido contingente de alrededor de 3 mil personas marcharon en un ambiente de fiesta, gritando consignas de protesta; una de las mas unificadas fue: “fuera el PAN, fuera el PAN”.
Estuvieron presentes desde defensores ambientalistas, afectados por la contaminación al Río Santiago, los inconformes de las Presas de Arcediano y El Zapotillo, familiares del niño Miguel Ángel, quién murió al caer al río, familiares del joven Néstor Alan Rodríguez que falleciera a manos de 2 juniors alcoholizados y drogados que venían jugando carreritas y se pasaron el alto provocando su deceso instantáneo.
También, los indígenas afectados por la minera Peña Colorada, en la comunidad nahua de Ayotitlán con sus rostros secos, curtidos por la desgracia e impotencia de ver como las autoridades de gobierno les roban sus tierras entregándolas a los particulares.
Feministas que aplaudieron la iniciativa de las Diputadas de juicio político para Emilio González Márquez por su defensa e implementación de la Ley Antiaborto. La Coordinadora 28 de Mayo, los colonos y vecinos de Jardines de la Paz, afectados por la Línea 2 del Macrobús, quienes aún cuando ayer se hizo el anuncio de que la línea no va, salieron a manifestarse porque no le creen al gobierno, porque saben que es meramente “electorero”, necesitan ver el compromiso de las autoridades de gobierno firmado por escrito. Y tantas, otras más. Fue una marcha pacífica, alegre, en algunos contingentes se venía bailando al son de rítmicos tambores.
El contingente se desplazó del cruce de Av. Juárez-Vallarta y Enrique Díaz de León, hasta llegar al Centro de la ciudad y en el cruce de Av. Alcalde dieron vuelta para terminar en la Plaza de Armas frente al Palacio de Gobierno, donde le recordaron a González Márquez, que la gente está HARTA de los gobiernos panistas y de que el movimiento está cada vez más vivo.
http://sdpjalisco.senderodelpeje.com/2009/06/27/satisfactoria-la-respuesta-a-la-convocatoria-ciudadana-a-la-marcha-del-hartazgo/
Jun 27
11:03 PM