Yo prefiero que seamos más de 100 millones de "privilegiados", que todos tengamos lo que el Sindicato Mexicano de Electricistas a ganado con su lucha porque nadie, ( salvo Lopez Mateos en dado caso ) le ha regalado nada, a ser otros 300,000 mas de jodidos porque la CRISIS a sí lo requiere según el Ejecutivo Federal.
Todos necesitamos de Todos y en estos momentos tan coyunturales debemos defender la patria, con nuestro intelecto, nuestra fuerza, pero sobre todo con nuestro corazón, PARTICIPEMOS este jueves 16 de Octubre en la mega MARCHA organizada por el Sindicato Mexicano de Electricistas, del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, pongamos nuestro granito de arena, informémonos e informemos a los nuestros, tomemos acciones en esta lucha, porque todos somos Luz y Fuerza del Centro, todos somos el SME, todos somos México. VIVA MÉXICO
"Hemos de velar todos porque la Industra Eléctric en México, se maneje con la mayor limpieza, para que todos los beneficios sean para el pueblo y sólo para el pueblo. Y todos estaremos atentos y vigilantes para señalar con índice de fuego y para castigar en forma adecuada a quienes falten a la lealtad que deben a la patria y al pueblo.
Contaremos no solo con la energía del gobierno que habremos de poner en juego, sino con la lealtad de los trabajadores electricistas que habrán de sel SOLDADOS permanentes en la vigilancia de los INTERESES del PUEBLO"
Adolfo López Mateos
PASA LA VOZ, HONESTAMENTE esto sí LO NECESITAMOS
con CCO
Bibliografía
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Contrato Colectivo de Trabajo 2008-2010 entre LyF y el SME
Tratado de Libre Comercio
Diario Oficial de la Federación
Textos oficiales de la Comisión Reguladora de Energía
Textos oficiales de la Comisión Federal de Electricidad
noyollotzin@hotmail.com
Oct 18
9:12 PM