le meteria 2 R15 por el culo, despues le mocharia aqello(ia saben cual)aria qe se lo comiera crudo, asta qe me implorara q lo matara ,ya despues lo dejaria recuperar.
ya recuperado le cortaria 1 dedo diario asta q le de gangrena lo apedrearia asta qe qede moribundo, despues lo dejaria recuperar.
Lo amarraria de la silla y lo obligaria qe se la mamara a bush por lambe huevos le daria una secion de putasos en su maldita cara asta q sus ojos qeden completamente cerredos y morados despues lo marcaria como a las vacas y haria qe se tome un poco de petroleo mexicano asta q le de la peor diarrea del mundo despues le meteria por el ombligo una vara caliente asta qe atraviese su cuerpo de mierda. Lo obligaria a aumentar el iva otro 2% y qe se bajara el sueldo un 35% asta qe el mismo no aguante y se qisiera matar, pro para ello ya le abria amputado ambos brazos y ambas piernas.
lo obligaria a arrastrarse como pudiera
sobre el zocalo mientras todos los mexicanos le escupimos en su cara, encerrarlo en la bobeda del banco de mexiico asta qe muriera por fin.
ustedes como?
soñar no cuesta nada!
almenos asta qe cree el impuesto por soñar o imaginar!
Oct 24
1:21 PM