xxx of yyy characters
Join Group
El Salvador - Grupo Oficial
Google Translation:
Off
When Google Translation is on, topics and messages in this group will be machine-translated to your language by Google.
Messages
Topic:
En caso de choque de vehiculo y no se llama a la autoridad que pasa
Le pasó esto a un amigo con una viejita pero la viejita insistia que el tenia culpa y no es asi fue de ella y al final ni se llamo a la autoridad y todo quedo como que el le hiba pagar pero ella dijo que llevaria el carro a un taller y le diría cuanto es, pero ni ha llamado y ni lo ha contactado y mi amigo solo le dio el numero del dui y el telefono de la casa nada más y para mi que la viejita ya se fregó porque no llamarón a transito, pues a mi parecer no se deben mover los vehiculos para que se inspeccione y se sepa quien tuvo la culpa y el dice que no le quiere pagar pues no es su culpa.
Y ella puede hacer algo solo con el número de dui o no?
Alguien que me de algún consejo gracias.
Jul 2
11:31 PM
This item has been blocked and cannot be viewed. The user who posted this item has been blocked due to abuse of the
hi5 Terms of Service.
Jul 3
10:50 AM
Pues yo no creo que pueda hacer nada... y dado que no llamaron a transito y ademas movieron los carros... y ademas la señora ya ni llamó... mejor que se vaya olvidando.
Por cierto, me pongo a la orden para ofrecerle un seguro de vehículo, soy agente de seguros. Pasa un feliz día.
Jul 3
2:14 PM
primero la viejis la rego porque debio llamar a transito y segundo no mover los carros y solo con el numero de dui no hace nada asi por eso cuando hay accidentes se debe esperar que llegue la autoridad para saber quien tuvo la culpa ya ahora y como dices fue hace dias no puede hacer mucho
Jul 3
3:04 PM
nose si el salvador tenga el mismo tipo de regla vehicular como la americana! a qui solo llamas a la policia, revisas lo del seguro y el numero de registro, nombre del conductor direccion numero de telefono y ya!! y si golpeas y te vas eso es pegar y correr y es penado por la ley, la otra manera que los dos esten de acuerdo en arreglar para que haci no les suva la cuota del seguro y puntos en su licencia de manejar u algun otro recor que te afecraeia
Jul 3
9:13 PM