hostal 1 y 2,apocalipto,asia matrix 1 y 2,jocker,mendigar o morir,beta,betoben,chucky vs tifanny,el hijo de chucky,la monja,la llorona y buscando a nemo.
Favorite TV Shows
habacilar,recargados derisa ,mujeres desesperadas ,especial del humor,el reventon de los sabados y teatro desde el teatro.
Que fue lo que paso con nuestra amistad?porque las cosas ya no son iguales como antes , porque se congelo la confianza, el respeto, la sinceridad el cariño y nuestra amistad . cada vez nos alejamos más y más ,ahora kisiera saber porque esta pasando todo esto , kisas ya no me consideres tu amiga o una de tus mejores amigas y eso es lo que esta pasando ,cambiastes con tu forma de ser ,ya no eres la misma de antes , tmb yo tenga la gran parte de culpa en esta situacion ......
AHORA VEO QUE ESTAS CONOCIENDO NUEVAS AMISTADES Y YA TE OLVIDASTES DE MI ? y espero que sean personas muy buenas porque te lo mereces de todo corazon bye
oa Bendi la verdad es q qn me comio fue mi cama porq me la eh pasado durmiendo, estoy con un pie en el cementerio pero no es nada grave, tan solo me llevara la mita de mi al cemeterio :p, cuando me recupere te prometo q te voy a ver, ah si ves a liliana dile q la kiero un monton
Brendi sabes que te quiero un monton y no me gusta estar enojada contigo solo que no me gusto como me hablaste pero quiero que sepas que te kelo un monton ok?
en que idioma te digo Brenda deja de meterte en mi vida, ya me cansaste, deja de meterte conmigo y mejor preocupate por tu relacion no vaya a ser que tambien pierdas a quien todavia tienes no????????