k3YrA xoxo  (1443 views)

 
k3YrA hasn't updated their status in a while...

Location

mexico, Mexico

Birthday

October 9
 
Advertisement

Info

http://akire983.hi5.com - Send it to your friends

Birthday

October 9

Location

mexico, Mexico

 

About Me

chica sencilla, me gustan los perros. Me agrada hacer amistades, salir a bailar . Me laten los bailes artisticos como el ballet,hawaiano, danza arabe -personalemte solo practique el hawaiano- Gusto de ir al cine, al teatro y de shopping jajaja Es agradable conocer chicos y chicas con buen sentido del humor, que le entren al cotorreo... Me encanta salir a caminar a un parque o campo En cuanto a tipo de comida de todo un poco. />

Interests

Favorite Music

los fabulosos cadilacs, panteon, pericos, shakira, beatles, cold play, babasonicos, zoe, algunas bandas para bailar pegaditos jajajaja ... Canción favorita: tengo varias Disco favorito: rey azucar, donde estan los ladrones, por mujeres como tu... height="344"> Video musical favorito: "
glitter-graphics.com
 

Favorite Movies

enemigo publico, efecto mariposa,el resplandor de una mente sin recuerdos,los otros,el aro,el fantasma de la opera,el ilusionista, como perder a un hombre en 10 dias,10 cosas que odio de ti,novia fujitiva, amor a segunda vista,duelo de titanes,soy leyenda,el orfanato...y la neta las peliculas viejas gusto del cine mexicano, de pedro infante y jorge negrete, pero las q son mega dramaticas esas para nada, como si fuera la primera vez
 

Favorite TV Shows

friends, grey`s anatomy, e.r, girlmore girls, that 70's show, sex and the city, the new adventures for old chritine, esposas desesperadas, dra brenan ( no recuerdo el nombre del programa)y la nueva serie de tv de los chicos guapos de big shots...
 

Favorite Books

El codigo Da Vinci, El cabalero de la armadura oxidada y tengo en espera el secreto y el amor en los tiempos del colera haber que tal
 

Favorite Quote

Lo que es para ti aunque no estes y lo que no es para ti aunque te apuntes... es mas bien una neta no? No te consideres fuerte por no haber caido, sino por haber caido y aprender a levantarte... ( esto es algo q personalemte llevo en proceso )
 

hi5 Games

Play hi5 Games

k3YrA hasn't played any games recently.

 

Journal

View All 15 Entries    Add Comment

Sabes que es un amigo? : Jul 19, 2009

Un amigo es una persona que sin ser de tu familia es la persona que esta contigo celebrando tus triunfos pero también esta cuando lloras tus fracasos, te hace saber lo que esta bien y lo que esta mal, te aplaude tus gracias y te reprime tus tonterías que pueden lastimarte.

Puedes conocer muchísimas personas en el transcurso de tu vida pero al final te das cuenta que solo unos poco se dieron el titulo de amigos, los otros son solo bellos recuerdos que momentáneamente te dieron felicidad pero que al final te abandonaron en el camino, sin embargo, tus amigos siguen ahí al pie del cañón sin dejarte caer.

Estuve pensando y me di cuenta que no es importante desde cuando te conozco, lo que realmente importa es que somos amigos, que te quiero y que nos vamos a apoyar siempre.

Es increíble saber que para una amistad tarda tiempo para construirse y que en unos segundos se puede derrumbar con tanta facilidad.

Ahora sabes que es un amigo, para mi TU eres un amigo, tu significas todo eso, una persona que aun en la distancia siempre estará a mi lado.

Y la cual nunca tendrá una barrera que la pueda detener, porque antes de que la levanten nuestra amistad la derrumbará con la misma fuerza con la que estaremos unidos por siempre…

Applications

Browse Applications

BuddyPoke!
BuddyPoke your friends with super cool, personalized 3D avatars!

PhotoBuzz
Make your friends smile! Animate their photos with Hugs, kisses, hearts and much more...

SuperPoke Pets
Adopt the CUTEST virtual pets on the web!

 

hi5 Gifts

Give a Gift    Get hi5 Coins

k3YrA has no unwrapped gifts.
 

Comments | View All Entries

Leave a comment for k3YrA

Oct 10 11:16 AM
 
feliz cumple a ti, feliz cumple ati imagenes para hi5
imagenes para hi5

 
Oct 9 1:34 PM
 

OndaPix.com - Imagenes para hi5 / Myspace

HOLAAA!! MUCHAS FELICIDADES TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y OJALA QUE PASES UN CUMPLE INCREIBLE, TE MANDO UN MEGA ABRAZO Y UN BESO.:)
 
Oct 9 6:46 AM
 
FELICIDADES MI CHIVA HERMOSA, CUANTOS CUMPLES? 20? 21? 22? JAJAJA!, BUENO LOS QUE SEAN PERO LO IMPORTANTE ES QUE TE LA PASES MUY BIEN Y QUE TE SIGAS PONIENDO MUCHO MEJOR JAJAJAJA!, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y FELICIDADES!
 
 
 
Oct 3 8:38 PM
 
holaaaaaaaaaaa!!!

años sin saber de ti, jaja de hexho desde mi cumple jaja!!!

como estas nena??? como va todo??

sabes q eres importante para mi yq lo q necesites aki andamos sale!!!

cuidate mxuhsisisiismo tkmmm amiwi!!!

beso!!!
 
Sep 29 11:30 PM
CLaÜ says:
 
qué onda kikaaaaa!!!!!!!!!!!



no juegues, casí lloro de la risa,

esta bastante mmmm.... chistoso el videooo
jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!


saludos!!!!!



C=
 
Sep 20 9:15 PM
 
hola hola amiga como estas espero que super bien ya se te extraña en la escuela espero verate pronto caray bueno nena cuidate mucho
Imagenes para hi5

 
Aug 18 4:52 PM
 
KIIIIIKAAAA¡¡¡¡¡¡

SOLO PUEDO DECIRTE QUE TE KIERO UN CHINGO Y Q TENGO MUCHAS GANAS DE VERTE¡¡¡

KUIDECE MUCHO FLAKITA MOSHA¡¡¡
 
Jul 31 8:36 AM
 
NO MANCHES CHE KIKA!!!
ESE PENSAMIENTO DE AMISTA!! JAJAJA ESTA DE GUMAROS!!! JAJAJA!!! MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA... HEMOS VIVIDO TANTAS, PERO TANTAS COSAS JUNTAS QUE PODRÍAMOS ESCRIBIR UN BUEN LIBRO DE COMEDIA!!! POR QUE ESO SI HA EXISTIDO EN NUESTRAS VIDAS MÁS RISAS QUE TRISTEZAS JAJAJA.
OYE QUE ONDA CON NUESTRA PESENTATION, LA MISS SE PUSO SUPER LOKA PERO SINCERAMENTE YO ME DIVERTI MUCHO ADEMÁS CREO QUE ESTOY MUY ACOSTUMBRADA A LOS RIDICULOS JAJAJA.
ADEMÁS, UNA RALLA MÁS A TIGUESITO!!! PUES QUE MÁS DA!!! JAJAJAJAJA!!!!
TE QUIERO Y LA VERDAD ME DIVERTI DE LO LINDO DISCULPA POR NO HABER TRAIDO EL VELO, PERO BUENO AL FINAL NOS VEIMAS MUY CHAVOCHAS NO MUY CORDINADAS EN EL BAILE... PERO AL FINAL BIEN CHAVOCHAS!!! QUE NO?
JAJAJAJA TE QUIERO MI CHAVA!!!
Y BUENO NOS VEMOS HASTA LA PROTSIMA SEMANA EN LAS DANSAS HARAVESCAS!!! n_n
ESPERO QUE NO NOS CORRA DENIS DE LA CLASS!! OYE ME DIJO VOCHO BICH QUE SUBIRIA EL VIDEO EN YOU TUBE JAJAJA TANTOS VIDEOS DE DANZA ARABE... QUE EL NUESTRIO SERÍA LO QUE NO SE DEBE HACER NUUUUUUUUUUNCA EN UNA PRESENTACIÓN DE ESTE BAILE!!!! NO CREES? JAJAJAJA PERO QUE DIVERTIDO SERÁ!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
BUENO ESTA MUÑEQUITA SE TE VA!!!
 
 
Jul 21 4:37 AM
 
Bueno que te cuento desde lo del tobillo me llego un super trabajo, estoy de secretaria con un ing. de maquinas industriales, muy trnquilo y bien pagado, mis hijos estan super bien Joshua paso a 3o de prim. y Ena esta esperando los resultados de prepa, yo sigo con mi galan y ya casi divorsiada del otro, pero todo tranquilo ademas el sabado me corte el cabello muy corto me veo rara pero ya es mas facil arreglarme.
 
Jul 20 9:19 PM
CzaR says:
 
FLAKITA!!

KE ONDA!!
KOMO ESTAS EH!!??

KE TAL SE PUSO LA SEMANA PASADA, EN LA TARDE!??

AKA EN LA MAÑANA ESTUVO CRITIKO EL ASUNTO.
YA NO LA VEIA LLEGAR :s

NO MANCHES FLAKITA TE EXTRAÑO UN POKO (bueno si, te extraño mucho).

TODAVIA TENEMOS KE IR AL HOOKAFE (asi se llama??)
JE!!

BUENO, ESPERO TE ENKUENTRES MUY BIEN!!

MUCHA PAZ!!

CzaR!!
 
Jul 5 8:23 PM
 
EY MI CHIVITA! PORQUE ESTA TRISTE? ESO NO ME AGRADA, UD. TAN ALEGRE, QUE LE ACONGOJA, PUEDO AYUDARLA EN ALGO????
 
Jun 12 12:31 PM
 
Hola,

pasando a saludarte y a desearte buen fin.

un abrazo.
 
Jun 9 6:54 AM
 
CHAAAAAVAAAAAAAAAAANAAAAAA PASAME TUS FON POR FA MANDAME UN CORREO A MI HOTMAIL OK?
 
May 11 6:30 AM
 
Hola amiga, solo para mandarte en saludo y recordate que J. tiene la 137.
 
May 7 2:04 PM
 
hola...hola!!!

^^

salud y bienestar te deseo!*
 
May 7 9:41 AM
 
COPIALO Y PASALO A TUS AMIGOS Y FAMILIARES SI ERES UNA VERDADERA MEXICANA!!! VIVA MEXICO!!!!Photobucket
 
May 5 12:52 PM
 
hola,

Solo pase para saludarte y desearte un excelente día.

Abrazos.

Title
body