۞╠╬╬╣D۝ k╠╬╬╣۞ Oscar Osorio  (803 views)

 

What is ۞╠╬╬╣D۝ k╠╬╬╣۞ doing now?

Peleando con esta compu y me va ganando....
7 days ago  ·  Comment »

Age

18

Location

distrito federal, Mexico

Birthday

December 9
 
Advertisement

Info

http://azulhastaloshuesos.hi5.com - Send it to your friends

Age

18

Birthday

December 9

Location

distrito federal, Mexico

 

About Me

SOY SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21) - El Promiscuo Espontáneo. Gran atractivo. Difícil de encontrar, pero grandioso una vez que lo encuentras. Ama las realciones largas. Tienen mucho amor para dar. Alguien con quien no deberías meterte. Muy bonito. Muy romántico. Agradable con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás! Impresionantes en ESO!!! No es la clase de persona con la que te meterías y terminarías llorando. ESTE ES MI MAIL zifrictania@hotmail.com Hi5 SkinsYo Edité mi perfil en pympy.com
Imagenes para hi5 & Myspace

Hi5 SkinsYo Edité mi perfil en pympy.com
Imagenes para hi5 & Myspace

Interests


Comentarios para hi5

las chavas y el estudio el futbol, el ajedrez, y estar con mis amigos, ademas de conocer a mucha gente.
Imagenes para hi5

Super Crazy Guitar 3
"Maniac Deluxe" - Elige la canción que más te guste y pulsa las teclas que te van indicando en el momento adecuado, ¿Podrás seguir el ritmo?

Favorite Music

eminem,50cent, robiee, creed, mozart, don omar,entre otros.
Imágenes para hi5

UN DURO EL GOLPE..PERO SIN EMBARGO MI EXISTENCIA NO ES DOLOROSA..Y ES MEJOR NO OLVIDARTE..NO DEBO...DEBO RECORDAR Q EXISTEN MUJERES COMO VOS .... Lo Q APRENDI ES QUE...... LO QUE NO TE MATA...TE HACE MAS FUERTE SI ES QUE QUISISTE HACERME DAÑO. La única delincuencia del hip hop es la de portar siempre un arma y esa arma se llama poesía. Dicen que toda revolución comienza en las calles. La revolución del hip hop será estudiada por nuestros nietos como uno de los movimientos artísticos más influyentes de nuestra era.
 

Favorite Movies

amar te duele, scary movie 1,2,3y4, la maldicion 2 version japonesa,la de los simpson....
 

Favorite TV Shows

los simpson, perdidos, dr. house, bob esponja,los de futbol
Imágenes para hi5

 

Favorite Books

El esclavo, Cuentos de amor de locura y de muerte
Comentarios para hi5

 

Favorite Quote

Romantica ejemplo un pase en el parke y con lluvia...
Llegaba tarde a la cita, pero no importaba sabia ke alli estaria ella, siempre estubo esperandome. Mis ojos se clavaron en sus formas, de forma bestia mi corazon se aceleraba, no abia palabras. Poco a poco me fui acercando, insinuando, estabamos echos el uno para el otro, estaba claro. Empece a ponerme romantico, cante poemas le declare mi amor, nunca nos separarian barreras. Ella escuchaba atenta sin interrumpirme, los planes de futuro ke le ofrecia sin parar de repetire. Tenia un brillo especial y keria besarla, pero era su primer hombre y tenia ke saber tratarla. Al principio la note un poko fria, sin embargo cada vez se ponia mas caliente, era evidente... asi ke le propuse algo indecente, diferente, acercarnos a un reservado y acerlo apasionadamente. No se cortaba un cacho cuando vi que queria montarselo alli, delante de todo el mundo, todo el publico. La gente no parecia darle importancia, asi que la kogi con las dos manos y alli mismo la abri. Ella suspiro, fue algo bello, le acaricie por el cuello y roce mis labios cegado por sus encantos. Cuando me vio mas a tono me dio a entender que tenia ke pagar por lo ke iba a acer "Las cosas no son gratis..tu que krees?... -¿Asi ke fue pagando tu primera vez?" Pues si, ya ves, pero estaba tan caliente y excitado que echaba espuma por la boca. Necesitaba sentirla, agarrarla, chuparla, la note tan mojada ke no podia negarme. Le quite lo poco que llevava encima, y ahi estaba de frente a mi con sus curvas perfectas, su estilo. Merecia la pena pagar por ella.... Pero ya no era lo mismo, mi corazon se habia partido. Resentido, acabé como pude y como quedaba tiempo le dije: "ya ke me as echo pagr por ti, com mis amigos ahora te voy a compartir" Y alli la deje casi sin fuerzas, viendo como se la pasaban unos a otros, y supe que no sera la unica en mi vida, pero nunca olvidare aquella primera y bella...
 

hi5 Games

Play hi5 Games

Recently played


 

Journal

View All 5 Entries    Add Comment

La locura atomatica : Oct 29, 2009
No castigues a este pobre corazón
aunque se que me merezco lo peor
sabes que te hablo con toda sinceridad
no recuerdas los momentos de pasión
el vivir por una sola razón
en el pasado todo fue felicidad.

Si yo no te vuelvo a ver
yo se lo que voy a hacer
estar hundido en un mar de lagrimas
Si yo no te vuelvo a ver
yo me voy a enloquecer
es para mi la locura automática.

Si yo no te vuelvo a ver
no se que va a ser de mi
yo nunca supe lo que tuve
hasta que te perdí
Es la movida
haciéndote daño sin medida
creyendo, que tu ibas a esperarme toda la vida
y me pregunto:
ya no te acuerdas del amor
ni de todo el tiempo que estuvimos juntos
de la felicidad, te hablo con sinceridad
solamente pido otra oportunidad
Poco a poco pierdo la cordura
sin ti no estoy a la altura
y tu ternura, seria la cura
pa’ la amargura que me lleva hasta la locura

Si yo no te vuelvo a ver
yo se lo que voy a hacer
estar hundido en un mar de lagrimas
Si yo no te vuelvo a ver
yo me voy a enloquecer
es para mi la locura automática.

Oye, por mas que he tratado de olvidarme
y hacerme el indiferente,
no puedo sacarte de mi mente,
el amor no es vida (tu no te enamoras)
ya vi que es mentira (los hombres no lloran)
La culpa fue mía
y aunque sabe que estando bien alto el precio,
me sigue tratando con desprecio
siempre esta ocupada, siempre hay un pretexto,
ya no hay mas llamadas, ni mensajes de texto,

Poco a poco pierdo la cordura
sin ti no estoy a la altura
y tu ternura, seria la cura
pa’ la amargura que me lleva a la locura

Si volvieras a pensar lo que paso,
si le dieras otro chance a nuestro amor,
yo te daría ahora todo mi corazón.

Si yo no te vuelvo a ver
yo se lo que voy a hacer
estar hundido en un mar de lagrimas
Si yo no te vuelvo a ver
yo me voy a enloquecer



es para mi la locura automática.

Applications

Browse Applications

Music iLike
Add music and videos to your profile, list your favorite artists, and test your skill in the Music...

PhotoBuzz
Make your friends smile! Animate their photos with Hugs, kisses, hearts and much more...

Emote
It's your status message on steroids! Show off with a billion icons. (May be less than a billion)

SuperComments
The best way to send and receive comments with your friends! Now with videos, photos, and more.

 

Widgets

 


 

hi5 Gifts

Give a Gift    Get hi5 Coins

۞╠╬╬╣D۝ k╠╬╬╣۞ has no unwrapped gifts.
 

The Legend of Spirehold

Play now

D0k

Level 37   Army Size 13
Rupees 8365   Reputation 130

Organized Crime

Play now

DoK018

Level 149    Gang size 106
Cash $5625042364    Power 255

Comments | View All Entries

Leave a comment for ۞╠╬╬╣D۝ k╠╬╬╣۞

Nov 5 9:29 PM
Jesus says:
 
Hola chavo pues t ando avisando para visitar a la licenciada cuyaaaaa!!!!!, seria el jueves a las 3:30 nos veriamos con ella en la parada dl pumabus d derecho o en otra part k nosotros propongamos y necesitamos avisarle con tiempo jajajaja..
Bye.
 
Oct 24 9:43 AM
 
bien homii slice y tu k tal estas
 
 
Oct 22 7:29 PM
 
Whateva its al bueno babe . I seen you a pic of me
 
 
 
 
 
Oct 19 10:42 AM
Jesus says:
 
Hola y pues esta bien nos vemos el jueves a las 4 a menos ke kieras ke sea mas temprano y supongo ke no puedes ntrar x ke no tienes credencial pero ya ni modo. Nos veriamos n dond stan los telefonos va.
Cuidate Bye
 
Oct 15 12:20 AM
 
หาราย ลงท้องยัง ?

ส.บ.ม.
มองโลก + ชีวิตก็ +
 
Oct 14 10:26 PM
Jesus says:
 
Hola y pues ke rudo estuvo lo ke t paso, cuando t sientas mjor avisas (manda un mensaje, o señales de humo, o una paloma mensajera o lo ke sea jajaja) para ke nos veamos y juguemos futbol a ver si es cierto ke juegas tan bien jajaja; Admas ya hace falta ke platikemos, hay tantas cosas ke t tngo k contar ke no maaaaa pero bueno hasta entonces Cuidate.
Bye
 
Oct 13 10:51 PM
 
แวะมาเม้น ณ .คับ
สบายดีไหม ?
 
 
Oct 8 6:49 PM
 
oye no!!!!!!!
yo no quiero parecerme
a ninguna mama
pero enserio te lo dije
jajajaja
pero bueno esta bien
ojala te vaya bien
cook te cuidas
ahi me saludas a chuchis
y haber cuando me visitan
bye
 
Oct 8 2:51 AM
 
แวะมาทักทาย สบายดีใช่ไหม ??

หาไรลง ท๊องด้วยน๊า..
 
Oct 6 8:47 PM
 
ของตกแต่งโดนๆคลิกเลย
 
Oct 6 2:08 AM
 
ดีคับ ทานไรยังอ่า^^
 
 
Sep 30 8:41 PM
 
ดีคัฟ ทานไรยังเอ่ย ?? : D
 

Title
body