Imagenes para hi5 008
Sentada mirando el cielo
Y después de haber recorrido un año de nostalgias y alegrías,
Solo queda el amor
Que sigue uniendo nuestras vidas.
Vienen a la mente
Cada caricia tibia que nos han dado nuestros seres queridos
Y los sinsabores que nos ha tocado vivir.
Estamos en Diciembre, mes de dicha y regocijo,
De balances y caminos que uno debe tomar,
Pero siempre están aquellos
Que nos invita a brindar
El abrazo de un hermano,
Cuando no tienes, tus padres ya,
Y si tú todavía los tienes
No te olvides del beso dar
Porque es muy lindo y tierno
Cuando te miran sin más,
Son esos pocos momentos
Los llenos de felicidad,
Te deseo con cariño
Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2009. Feliz Año
Imagenes para hi5 008
Sentada mirando el cielo
Y después de haber recorrido un año de nostalgias y alegrías,
Solo queda el amor
Que sigue uniendo nuestras vidas.
Vienen a la mente
Cada caricia tibia que nos han dado nuestros seres queridos
Y los sinsabores que nos ha tocado vivir.
Estamos en Diciembre, mes de dicha y regocijo,
De balances y caminos que uno debe tomar,
Pero siempre están aquellos
Que nos invita a brindar
El abrazo de un hermano,
Cuando no tienes, tus padres ya,
Y si tú todavía los tienes
No te olvides del beso dar
Porque es muy lindo y tierno
Cuando te miran sin más,
Son esos pocos momentos
Los llenos de felicidad,
Te deseo con cariño
Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2009. Feliz Año
Sé que el 2009 se vislumbra como un año difícil, pero también sé que si todos y cada de nosotros hacemos de los valores propios de estas fechas, tales como la paz, la fraternidad, la unidad y el AMOR, parte de nuestra vida diaria y los transformamos en la virtud de la constante mejora, el año venidero será de éxitos.
Que estas épocas de fraternidad, paz y amistad nos llenen el corazón de amor y de buenos deseos para con los demás, para con nuestro Partido y para con México; pero sobre todo, que nos llenen de ánimos para llevar estos deseos a la acción y lograr hacer del 2009 el mejor año de nuestra historia personal, de nuestra historia como Partido, pero sobre todo, de nuestra historia como nación.
Los espero este sábado 20 de diciembre a nuestra posada navideña con el fin de compartir, más allá de un buen momento, todos estos sentimientos de fraternidad entre panistas, buscando con esto abonar a la unidad de nuestro Partido. La posada iniciará a las 14:30 hrs y se llevará a cabo en la calle de Colorines #32, Colonia Jardines de San Mateo, en Naucalpan de Juárez. Esperamos de todo corazón verlos ahí.
¡¡¡Muchas felicidades!!!
Confirmar conmigo al 044(55) 3522-3830. Atte: Bogus.
Una Tarde amena... Sin duda alguna una tarde-noche como lo fue la del municipio de Cuatlitlán Izcalli el día 9 de octubre del año corriente siempre resulta hasta cierto punto interesente, el escuchar como es que algunos de nuestros compañeros han obtenido cargos en la toma de decisiones de nuestro país, pero es entonces cuando más atención debemos poner en todos los aspectos de nuestra vida política diaria, y ser un tanto más analíticos y no solo dejarnos impresionar por la alta calidad que tenemos en oratoria, o mejor aun por frases que hemos estado renombrando desde hace ya algunas generaciones anteriores a la nuestra. Evidentemente estamos en la mejor escuela formadora de liderazgos humanistas a niveles internacionales, es por ello que tenemos un fuerte compromiso con toda la sociedad, mismo que hemos dejado de lado, debido a que siendo parte medular de los principios y convicciones de nuestro partido, dejamos de aportar y seguir enriqueciendo las bases que nos fueron entregadas, y de cierta forma esto deberíamos aprovecharlo los que hoy conformamos el juvenil, porque tenemos la oportunidad y la obligación de generar lo que nuestro presente nos exige, para que de esta manera lleguemos a ser generosos con nuestro futuro y el de los que nos rodean, y convencida de que juntos podemos lograrlo comencemos por romper nuestras apatías a dar frente a los problemas que aquejan nuestra sociedad, dejemos solo de identificarlos, con pequeñas acciones, bien aplicadas podemos lograr despertar en cada uno de nosotros toda esa genialidad apagada, por el monótono trascurrir de los días, por eso recordemos que todos somos el juvenil, y que todo en esta vida se llega a trasmitir de una u otra forma, para eso no solo se necesita una persona, ni tampoco solo un grupo reducido, para eso es necesario incluirnos todos con lo mejor de de cada uno. Una de las mayores riquezas culturales de nuestro país es la diversidad en todos los sentidos, y con esto propongo organizar nuestra diversidad de pensamientos para reforzar lo que hasta ahora hemos aprendido, adecuándolo a nuestro vivir.
Y siendo coherente con todo lo anterior, me gustaría conocer ¿Cuál es tu opinión? Pero sobre todo saber ¿Estas dispuesto a dar todo hoy, y así ser generoso con el mañana?.
Ha sido un verdadero gusto el haberte hecho participe de lo que estoy segura lograremos hacer crecer, con ese empeño y dedicación que nos identifica como miembros de Acción Juvenil. Dándote la pauta desde hoy, quedo como tu segura servidora y amiga.
Que tal, te invitamos a que te des una vuelta por el hi5 de nuestra banda, Sr.Luna www.srluna1.hi5.com y www.myspace./srluna, puedes ver nuestros videos en vivo y nuestro videoclip,, también puedes escuchar nuestras rolas y si quieres, agrégate como amigo, ojalá y nos puedas recomendar con tus cuates, estaría increíble. Cuídate y que estés bien. "Sigue a la Luna"
Escuchanos en el 560 am Cd. De México, y online en www.radiochapultepec.com
www.myspace.com/srluna
Imágenes para hi5 TE AMO MI NIÑO LINDO..TE AMO MUCHO...DISCULPAME POR TANTA ESTUPIDES JUNTA...NO DUDES QUE TE AMO Y TU ERES LA PERSONA ADECUANDA PARA MI
comentarios para hi5
QUE TAL!!!! ESPERO QUE MUY BIENN SOLO TE PASO A SALUDAR, QUE TENGAS UN BUEN DIA!!!!NO OLVIDES PASAR POR MI HI5 PORFISSS JE JA JE JA