Martha Perez  (59 views)

 
Martha hasn't updated their status in a while...

Age

42

Location

barranquilla, Colombia

Birthday

September 11
 
Advertisement

Info

http://marlu367.hi5.com - Send it to your friends

Age

42

Birthday

September 11

Location

barranquilla, Colombia

 

Interests

Favorite Music

 

Favorite Movies

 

Favorite TV Shows

 

hi5 Games

Play hi5 Games

Martha hasn't played any games recently.

Applications

Browse Applications

SuperFive!
Tired of the same old fives? Add SuperFive to do stuff to your friends: hug, slap, tickle and more!

 

Widgets

 

 

hi5 Gifts

Give a Gift    Get hi5 Coins

Martha has no unwrapped gifts.
 

Fives

Give' em Five

Comments | View All Entries

Leave a comment for Martha

Oct 8 5:46 AM
 
Gracias por tu amistad conmigo. Ya NO estoy en las noticias de noche, han habido cambios y ahora estoy a la una de la tarde en "Superéxitos" Canal 15 y luego a la Biblioteca Cultural de la Juventud, que ahora necesita herramientas y voluntari@s para la instalar más bibliotecas a favor de la educación en cada pueblo que visitamos. Observa este afiche para que luego me escribas si conoces de alguien que pueda cooperar con las cosas que en el afiche estamos necesitando. ( bicujud@yahoo.es ) 8095953746
 
Jul 8 5:03 AM
 
El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. El amor nunca falla. (1Cor. 13:4-8)


Gracias por tu amistad verdadera que se fortalece por aquí.
Espero poder servirte en algo no solo un día sino siempre que me necesites. Está demás decirte que me encuentras en BICUJUD: La Biblioteca Cultural de la Juventud....y en Telemicro cada noche a las once, con noticias que impactan bajo mi conducción en el canal 5.
8097589260
8099629260
 
Jun 11 7:35 AM
 
Un placer saludarte y decirte que como tu amigo aquí me tienes a las órdenes y espero que nuestra amistad pueda crecer sepas que estoy en las noticias estelares de telemicro canal 5 cada noche a las 11PM, una buena opción para que te acuestes bien informad@ y tomes mejores decisiones al otro día.

Quiero que luego también conozcas un poco de (BICUJUD), osea, la Biblioteca Cultural de la Juventud y nos ayudas así a instalar más bibliotecas en cada barrio que visitamos.

Me despido y espero seguir en contacto contigo por otras vías. Si tienes Facebook por ejemplo, puedes ir a la casilla de "BUSQUEDA" y poner el correo: felixvictorino@hotmail.com para que me envíes una invitación…, ya que desde ahí también me tienes con todo mi afecto y amistad virtual.

Si puedes compartirlo con otros amigos, lo agradeceré por igual y gracias por tu amistad siempre.
Recuerda el correo para enviar la invitación en Facebook: felixvictorino@hotmail.com cada día más. Más abajo tienes mis números y mi correo por si me necesitas y puedo serte útil. Tal vez no
 

Title
body