Title
body
 

Title
body
 
wendy :: My Profile (235 views)

 
 

What is wendy doing now?

OndaPix.com - Comentarios para hi5 / Myspace
More than 1 month ago  ·  Comment »
 
http://dsweetmom.hi5.com - Send it to your friends

Age

39

Birthday

September 24

Location

Los Angeles, CA

Click here to remove ad!

hi5 Games

Play hi5 Games

wendy hasn't played any games recently.

 

Journal

View All 6 Entries    Add Comment

UN HOMBRE : May 1, 2009
 
 

poema: Un hombre

Escrito por:
 

 Mi búsqueda no es sencilla, he encontrado a mi paso, amigos, enemigos intelectuales, conocidos, pero lo que yo deseo es solamente un hombre que no tema a mi plena realización como mujer, sino que sea para mí como yo para él: eternos compañeros.

 Un hombre que no tema a la ternura, que se atreva a ser débil cuando necesite recobrar fuerzas para la lucha decisiva, que no piense que al amarlo lo derroto o que al amarme me aniquila.

 Un hombre que me proteja de los demás y de mí misma, que conozca mis errores, los acepte y me ayude a corregirlos.

 Un hombre que tenga siempre los brazos abiertos para que me refugie en ellos cuando me sienta amenazada o insegura, que reconozca su fortaleza y mi debilidad pero que jamás se aproveche de ella.

 Un hombre a quien lo domine el entusiasmo y ame intensamente la vida, para que cada día sea un regalo inapreciable, que se tiene que vivir plenamente, aceptando el dolor y la alegría con igual serenidad.

 Un hombre que sepa ser siempre más fuerte que los obstáculos, que jamás se amilane ante la derrota, y para quien los contratiempos sean más estímulos que las adversidades.

 Un hombre que esté tan seguro de su hombría que no sienta la necesidad de demostrarla a cada minuto.

 Un hombre que no sea egoísta, que no pida lo que aún no ha merecido, pero que siempre haga esfuerzos para tener lo mejor porque se lo ha ganado.

 Un hombre que goce dando y sepa recibir, un hombre que se respete a sí mismo, porque aún sabrá respetar a los demás y no recurrir jamás a la burla o a la ofensa, puesto que más rebaja al que lo hace que al que la recibe.

 Un hombre que no tenga miedo de amar y no se envanezca porque es amado, que goce cada minuto de amor como si fuera el último, que no viva esperado el mañana porque tal vez el mañana nunca llegue.

 Cuando lo encuentre lo amaré intensamente, y me pregunto:

¿Acaso ese hombre eres tú?

Music iLike

View   

Loading application...

PhotoBuzz

View   

Loading application...

License Plate

View   

Loading application...

SuperComments

View   

Loading application...

hi5 Gifts

Give a Gift    Get hi5 Coins


wendy has 2 wrapped gifts!

wendy has no unwrapped gifts.
 

Comments | View All Entries

Leave a comment for wendy

 
Oct 11 5:05 PM
 
HOLA TIA JEJE TONCES A VER Q OTRO DIA NOS TOCA AGUANTARLA DE NUEVO :P CUIDESE Y PORTESE BIEN JEJE LA KIERO MUCHO
 
 
 
Sep 24 12:13 PM
FLA says:
 
HOLA WENDY!! PAPA DIOS TE SIGA GUIANDO Y CUIDANDO,TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS RICO EN BENDICIONES,NUESTRO SEÑOR TIENE GRANDES COSAS PARA TU VIDA,SIGUE ADELANTE, ESPERO Q HABLEMOS PRONTO,SIEMPRE TE RECUERDO,MUCHOS BESOS Y ABRAZOS A LA DISTANCIA..TKM PRIMA
 
Sep 24 12:06 PM
 
Hola Prima Bella!! Espero Estes Bien...Pase a Desearte Un Happy B-Day Disito te bendiga,te cuide,te proteja,te ilumine y guie siempre te kierooo montononononoonnn!! Te Deseo lo Mejor Del Mundo que cumplas muchoooooooss años mas y que La Pases de lo Mejor!!! Te Mando Un Abrazote y un Besote Bien Grandote para ti!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
OndaPix.com - Comentarios para hi5 / Myspace


OndaPix.com - Comentarios para hi5 / Myspace

 
Sep 24 10:16 AM
 
WENDY QUE TENGAS UN DIA RODEADA DE TODOS LOS QUE TE QUIEREN , LOS MJEORES DESEOS PARA ESTE DIA Y LOS VENIDEROS, UN MILLON DE ROSAS , UN GRAN ABRAZO, TE QUEREMOS MUCHO , FELIZ CUMPLEAÑOS.
 
 
 
 
Sep 24 4:18 AM
herve says:
 

hi5 comments
Get FREE HI5 Comments Que dios te bendiga y te de muchos anos mas de vida muchas felicidades
 
Sep 23 8:52 PM
 
hermana que el señor nuestro DIOS derrame bendiciones en el dia de tu nacimiento y te de la dicha de cumplir muchos años mas para compartirlo con tus hijos te amo mucho hermana que lo pases bien
 
 
 
 
Sep 23 1:53 PM
 
MyHotComments.com
MyHotComments
MyHotComments.com
MyHotComments
MyHotComments.com
MyHotCommentsHOLA TIA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!LA KIERO MUCHO GRACIAS POR SE TAN ESPECIAL..ESPERO QUE CUMPLA MUCHOS AÑOS MAS ♥ MUACK XOXO
 
Sep 22 12:37 AM
 
hola como esta???
mi intencion fue
ser el primero en felicitarla
asi q x eso me adelante 2 dias antes
deseo de todo corazon que DIOS la bendiga
y derrame muchas bendiciones para su vida
y su familia
se muy bnque no es facil estar lejos
de los nuestros perro hay que seguir adelante
en la vida para triunfar se requiere de
un gran esfuerzo.....
DIOS la bendiga 100pre...
 
Sep 22 12:37 AM
 
hola como esta???
mi intencion fue
ser el primero en felicitarla
asi q x eso me adelante 2 dias antes
deseo de todo corazon que DIOS la bendiga
y derrame muchas bendiciones para su vida
y su familia
se muy bnque no es facil estar lejos
de los nuestros perro hay que seguir adelante
en la vida para triunfar se requiere de
un gran esfuerzo.....
DIOS la bendiga 100pre...
 
 

Select Language