♥♪●la sencible♥♪●l diaz guzman  (680 views)

 

What is ♥♪●la sencible♥♪●l doing now?

TU SERAS VERDADERAMENTE LIBRE CUANDO SEAS CAPAZ DE AMAR SIN JUZGAR!!!
More than 1 month ago  ·  Comment »

Age

15

Location

santo domingo, Dominican Republic

Birthday

January 8
 
Advertisement

Info

http://heidilababy.hi5.com - Send it to your friends

Age

15

Birthday

January 8

Location

santo domingo, Dominican Republic

 

About Me

Interests

{ background-color:transparent !important;border-width:0px } Fondos para hi5
Imagenes para hi5

Favorite Movies


Imagenes para hi5

ref="http:/
Imagenes para hi5

/www.dadabu.com">
Imagenes para hi5
02/PEFrieuievmL.jpg" border=0 title="Imagenes para hi5">
Imágenes para hi5
w.glittergraphicsnow.com/es/" title="Orkut and MySpace Glitter Graphics">
 

Favorite TV Shows

href="http://www.enchulatupagina.com/imagenes/emo/89gj6hoph3h1-57353.html">
Imágenes para hi5
Glitter Para Hi5

Glitter Gráficos Para Hi5

 

Favorite Books


Imágenes para hi5

w.enchulatupagina.com/comentarios-en-espanol/amor/love-you-66598.html">
Imagenes para hi5
src="http://i121.photobucket.com/albums/o207/bicfomh/gg01/hello/hllo002.gif" border="0" alt="Glitter Graphics">

Hello Glitter Pictures

 
 

hi5 Games

Play hi5 Games

♥♪●la sencible♥♪●l hasn't played any games recently.

Journal

View 1 Entry    Add Comment

AMAR Y QUERER : Aug 25, 2008

Casi todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar, es que amar y querer no es igual, amar es sufrir querer es gozar.

El k ama pretende seguir y el k ama su vida la da y  quiere pretende vivir y nunca sufrir y nunca sufrir.

El k ama no puede pensar todo lo da , todo lo da , el k quiere pretende olvidar y nunca llorar, y nunca llorar es k todos sabemos querer pero pocos sabemos amar.

El amar es el cielo y la luz y es amar con total plenitud,es el mal k no tiene final es la gloria y la paz, el querer es la palma y la flor, es volver arañar y besar es deseo fugaz.


                            FRASES
El tiempo es demasiado lento para aquellos k esperan...demasiado rapido para aquellos k temen.. demasiado largo para aquellos k sufren...demasiado corto para aquellos k celebran...pero para aquellos k aman, el tiempo es eterno.

los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero.

la amistad es como el mal, se ve el principio, pero no el final.

El amor es un juego en el k ambos jugadores saben ganar.

No se ama a una mujer porque sea bella.Es bella porque se le ama.

Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfeccion de una persona imperfecta.

Tarde una hora en conocerte y solo un dia en enamorarme.pero me llevara toda una vida lograr olvidarte.

Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los oceanos, todas las rosas del mundo y todas las sonrrisas que hayan habido en la historia del mundo empezaras a tener una idea de cuanto te kiero.

Si realmente quieres a alguien, lo unico que quieres para el es su felicidad, incluso cuando tu no se la puedes dar.

Besarte es como perder la nocion del tiempo y el espacio, es ver el cielo, las estrellas...es verte a ti.

El peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demas, sino que el mismo sera incapaz de crer o confiar en otros.

No hay nada imposibl, porque los sueños de aye son esperanzas de hoy y puede convertirse en realidad mañana.

 

Los momentos bellos de la vida, las tiernas miradas, las palabras sin hablar los detalles sencillos son caracteristicas del amor entre dos persona, pero en el medio del camino surgen desigualdades y se presetan conflitos, pero como nos enseña la biblia...El amor es sufrido, benigno, todo lo sufre ,todo lo cree y todo lo soporta y no busca lo suyo propio y es ese amor que nos impulsa a entenderque aunque somos diferentes hemos hecho de nuestras vidas un complemento donde no existe uno mas importante que otro sino mas bien dos en uno...!!!

Applications

Browse Applications

Music iLike
Add music and videos to your profile, list your favorite artists, and test your skill in the Music...

 

Widgets

 

 

hi5 Gifts

Give a Gift    Get hi5 Coins

♥♪●la sencible♥♪●l has no unwrapped gifts.
 

Comments | View All Entries

Leave a comment for ♥♪●la sencible♥♪●l

 
Oct 24 6:33 PM
 
hola como estas...?estas perdida por aqui
 
Oct 1 6:38 PM
 
mi amOir.. te amOo manita beiia..! hehe heidy ...( aka una d las guzmanes ) jeej en sOofoke tu shab mamOll..:! te kierOo muaa
 
 
Sep 23 1:26 PM
 
klk ,,,,,,como estas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
 
Sep 7 3:17 PM
 
manitaaaaa linda donde andas metidaaa,, ya yege a santo domingo y no te veooo dime k lo tuyooo eee vamo aver si te reportas mi chuliss tengo k ablar contigo okisss te cherooo muazzz
 
 
 
 
 
Aug 25 4:38 PM
 
bn.... mamizz y tu .. como taz.. espero q bn.. na
ya tu sabe.. cuidateme y muazz,, pa tizz
 
Aug 22 12:14 PM
 
dime ab diq ta trabajando
 
 
 
 
Aug 5 7:40 PM
 
mi chulissss manitaa donde andas
 
 
 
Jul 28 3:06 PM
 
hii..
solo kiero k recuerdes... k tu amistad.. m hac sentir la persona mas feliz jeje
grax x tus consejos, abrazos, cariño,amor,comprension, y sobre todo grax x estar siempre conmigo cuando mas lo necesito.. para nOo caer..!! t shero la vdd es k una amistad como la tuya no lo cambio x nada en el mundo..
t extraño mami shula..!! love u

Title
body