ola atodos que lean sobre mi bueno, soy una chica tranquila , sincera odio que me mientan y mentir porque no sirve de nada igual todo se descubre de ahi bueno los que me quieren conocer agregenme : ceci_25_1992@-
Interests
estar contenta y que no pase nada a las personas que quiero Imagenes para hi5
Hola mi gente les dejo algunos temas para ke se vacilen de parte de Jolis el Latino representado al callao desde Bocanegra city …Haciendo Escena …..
Pueden mas datos sobre Jolis en : www.myspace.com/jolisellatino desde
Cane Records ……………..
Te busco en cada gota de lluvia que cae del cielo, en cada rosa de esta primavera, en cada suspiro de un enamorado, en cada capullo en flor.
Te puedo ver a través de mis sueños, con tu rostro suave y fresco al igual que las rosas de mi jardín, observo tu mirada y ella me confunde con el resplandor del sol.
Te amo y al ver llover no estás, te necesito... quiero compartir este momento contigo, desde una simple lluvia de primavera hasta mi vida misma.
Te amo mujer... a pesar de la distancia que nos separa, eres lo único en que pienso, eres el mar de mis sueños.
En el te encuentro en cada ola, en su espuma que acaricia mi cuerpo, eres mi sirena que se acerca a la orilla de mis sueños y se convierte en una bella y hermosa mujer, por supuesto eres tú.
Donde solo existíamos tú y yo, donde me era difícil respirar. Donde nuestra historia no iba a terminar.
Tu mirada penetrante, como el sol en mi piel y transparente como solo el agua podía ser.
Quería explicarte todo lo que sentía por ti, pero el solo hecho de tenerte allí, te sentí tan mío, tan parte de mi.
Que las palabras sobrarían, para explicar mi sentir. Tus manos acariciaban mi pelo, tu boca besaba mi cuello. Pero solo al besar tus labios, el tiempo se detuvo allí.
Fue tan real todo lo que sentí, que ahora solo espero volver a dormir; para que te hagas presente, para que vuelvas a mí.
Son ya mil momentos de amor los que hemos compartido, son mil instantes juntos y muchas palabras las que nos hemos dicho con música del corazón, lo que sentimos. Quizás jamás dejemos de decirnos lo que nos queremos, lo que nos amamos, lo que esperamos, el amor es así, nunca aparece el cansancio, nunca dejamos de producir magia con sentimientos.
Y yo quiero que siga así, por que con cada palabra, con cada sílaba, con cada sonido que sale de tus labios me estremezco, y aunque ya conozca tu voz -como no conocerla si es lo único que quiero escuchar- cada vez que te escucho vuelvo a temblar y me vuelvo a enamorar de ti una y mil veces.
Cuando no estás, te oigo, cuando estas te admiro, cuando no estás te siento, cuando estás te quiero abrazar.
Recítame tus poemas, tus pensamientos, que una cosa es escribir, otra escucharlos de tus labios, quiero escucharte susurrándome al oído cuanto me quieres, recítame tus anhelos, lo que esperas de mi, lo que sueñas, procuraré meterme en tus sueños y en tus pensamientos, cumplir tus esperanzas y estar ahí cada instante.
Te quiero seguir oyendo, sumando los sonidos, guardando tus palabras en mis sentimientos, obedeciendo fielmente con amor tus anhelos.
Te quiero seguir escuchando, cuando lo hago olvido el mundo, olvido las penas, olvido hasta el olvido.
Me despido de ti, no sin antes decirte que ahora no te oigo, pero miento, grabé tus palabras diciéndome que me amas y por eso la sonrisa se quedó perenne en mi.
Deseo que llegue el momento de volvértelo a escuchar, por que tus: "te amo", son mi fuerza de vivir.
Allí estoy, sentada junto al mar mirando las olas pasar... pensando en lo maravilloso que sería si tu estuvieras conmigo...
Allí, los dos juntos en una isla desierta, sin que nadie lo impida... en un mundo ideal lleno de "fantasías", de recuerdos y de alegrías...
Allí, los dos solos frente al mar, mirando el horizonte donde el atardecer nos vería.... enamorados, ilusionados.
Allí, sentada junto al mar... abrazados, apasionados, con el mismo deseo y objetivo...
AMARNOS.
Porque el amor es así, y consta de un solo objetivo... "AMARSE"...
Pero no... no!!!... me encuentro en mi casa, en mi mas profundo pensamiento, en donde mi imaginación, vuela y vuela en un mundo de paz, en donde estaría contigo, amándonos hasta el final...
Nadie te arrancará de mis pensamientos; El sol dejará de sonreírle, a una tarde de ardiente verano. Las flores dejaran de brotar en primavera y no darán su acostumbrado perfume, en los jardines y en los campos. Tal vez el océano pierda su azul verdor, al observarlo a la distancia, pero yo jamás te sacaré de mis pensamientos. Y te pasearás triunfante en mi memoria. Nada hará cambiar mi forma de amarte.
Quizá nunca toques mis manos, ni acaricies mis cabellos en una noche, que invite a una intimidad delirante, más mi alma travesara fronteras, y estará allí junto a ti para amarte.
Te amaré hasta el amanecer, hasta dejarte extenuada, llena de mi amor, de mis caricias y mis besos y lloraré de emoción al sentirte solamente mía.
Permaneceré siempre a tu lado.
Estaré en tus noches tristes, en el susurro del viento por las tardes, cuando creas que la noche ha llegado y todo sea oscuro par ti, estaré en una estrella, alumbrando tu destino para que puedas seguir tu camino.
Clamaré a Dios para que seas feliz, aunque no sea a mi lado y cuando al final hayas encontrado con quien compartir tu vida, me retiraré en forma silenciosa.
Y cuando de vez en cuando quieras recordarme, me encontrarás en el rocío suave de una rosa, o en una gota de lluvia en una tarde cualquiera, o tal vez en la sonrisa de una pareja de enamorados.
holas amix espero que estes bien cuidate muxo ok espero que un dia te vuelva a ver te desea tu emix que le encanta la muxica rock ,baladas y muxica elec................tu sabes bye
hola....espero aceptes mi amistad en el hi5. me encantaria muchoo conocerte =)..esxribemeeeee ... si puedes le das una =) mirada...me gustaria mucho conocerte..me llamo Miguel Angel, tengo 24 años, vivo por el aeropuerto/olivar/, estudio edificacion, espero ke mi edad no sea ningun obstaculo para tener una relacion de amistad.....dejame tu correo para COMUNICARNOS claro si deseas =...gracias por la atencion prestada.