iTzZzZz... Zoii Una PerzOna Qe Para ConOzerme Bn SoLOo Una MiraDa. . . ii Ziempre TratO D Zer LoO MejOr En ToO!!
*Me encanta la sensualidad Zee!!! Dicen x ahi k so Algo Resentido..? digo no? dicen! *No me caen l@s creid@s, Me Iegan! *Me Iega la gente, k dice algo y no lo cumple. Si si, tu en especial ^^ *Me rio de cualkier wada k digan...! Me Encantan Las MoToz! La VelOCidaD "s mejor k el sexo creo" *me facinan las aventuras, "viajes y demas" no lo otro xD *So muy fastidiozo con Mis PatAz, con mis patazas y patazos! *SO ALegre, si tengo confianza. *no me uzta k me vean TriZte, quizas no amig0z. *Cuando renieGo So de los Peor! **Creo en lo que dicen de mi SignOo: AQUARIO (Ene 20 - Febr 18) - Lo hace en el agua Confiable. Atractivo. Gran besador. Unico en su clase. Ama las relaciones a largo plazo. Extremadamente enérgico. Impredecible. Excederá tus expectativas. No es un luchador, pero te dejará inconsciente. GRAVATELO!!!
Interests
PuXa Me InTeRezA CoNoCeR de Tod0---N0 haY LimITeZ♠ ♣
Espero que te encuentres bien, tú sabes que tienes que sonreír a la vida ante tantas adversidades que se presenten. Déjame decirte que por aquí se te extraña mucho, que pienso en ti y recuerdo los mejores momentos que estuvimosjuntos,sé que el tiempo nos separo y nuestro destino se va formando, pero también sé que nuestro destino es volvernos a juntar y el tiempo nos lo hará realidad.Sabes tú eres una chica muy linda y especial para mí, por tu forma de ser, por tus miradas que buscan esperanza, por tu voz que es melodía, sabes tú eres siempre mi esperanza.Lucha por tus sueños, has de cada paso una meta y de cada meta un paso;vela por tu familia siempre piensa en tus sueños y como los vas a lograr. Cree en ti, encuentra tu fuerza interior que motiva tu corazón. Piensa en los mejores recuerdos y en el momento tu deseo por ser mejor cada día. Sabes mi mejor consejo es: “No sólo pienses en ti, también piensa en los demás en lo que se ocasiona con palabras y actos”.Cuídate Mucho, te deseo lo mejor y sé que tu elegirás lo mejor para ti y los que amas; la vida comienza cada día que tú decides luchar por ti y tus metas para así lograr el bienestar de los que amas.Cuando te sientas triste acuérdate que hay muchas personas que te aman, piensan, luchan, apuestan y creen en ti. Ten fe en ti, sé que tu puedes, y yo apuesto completamente por ti.
SALUDOS FRATERNOS, ALUMNO IVAN, GANAMOS MUCHAS MEDALLAS EN EL CAMPEONATO SUDAMERICANO DE ARTES MARCIALES, ESPERO QUE TODO ESTE MUY BIEN EN TU TRABAJO Y ESTUDIOS, OJALA PRÓXIMAMENTE TE PUEDAS REINTEGRAR A LOS ENTRENAMIENTOS,SIEMPRE ESTAS INVITADO, ERES UN BUEN COMPETIDOR, ESTAMOS EN CONTACTO.
OMG !!! amorsote.. hace un dia k no t veo ia t extrañoo muxoo kuando Vamos aperriar de nuevo ? tu diras ps...jiji xD !! TE extrñao Lokitoo c le archi m ega super kele juju TA sjuerte papi !!1 atentmaente KErubi... pa su prinzipe verd ejuu
Saludos fraternos estimado alumno,¿que tal los éxamenes de la Universidad?, esta semana no faltes ,reintegrate a los entrenamientos de Artes Marciales , para el mes de Agosto tenemos un CAMPEONATO muy importante.
Te acaban d mandar un beso!
♥yo
♥talves
♥no
♥sea
♥la
♥mas
♥importante
♥persona
♥en
♥tu
♥vida
♥yo
♥solo
♥espero
♥que
♥cuando
♥tu
♥escuches
♥mi
♥nombre
♥sonrias
♥y
♥digas
♥ESE ES MI AMIGa!!wiii....te re-kieroooo.....xD!!!cdtm!!!!....kisses!!!! ........