soy una prsona alegre, amiguera me gusta ayudar muxo pro siempre y cuando este a mi alcance, bububu...y no ps tendrian q conocerme mejor... Imágenes para hi5 en WWW.Trukitos.NET
Interests
ser alguien muxo mejor en esta viduuuuu!!! y hacr lo correcto pa mi vida!!!=)
y tner siempre a mi lado al amor d mi
vida...no djar scapar oportunidads
q c me presentn...
cr la mejorrr!!! eso kieroooo!!! Imágenes para hi5 en WWW.Trukitos.NET
muxos exitos y bndiciones!! spero q lo hayas pasado y sts pasando lenndooo!! a pesar d la distancia y la poca comunicacion q tenemos..kiero q sepas q siempre t recuerdo y spero q todo t haya ido super bien pues merecido t lo tienes..
Hey Mery.. amiga del alma llego tu gran dia :):) FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! Que este dia este lleno de bendiciones.. Un fuerte abrazo a la distancia.. te me cuidas mucho y espero saber de ti pronto.. besos enormes mi querida amiga
Cholita linda......Felíz cumpleee!!!!! espero la pases muy bonito, siempre ante todo con mucha alegría y muchísimas bendiciones!!! q es lo más importante..a la distancia, como siempre recordandote, sea x el hi5 o no!!!! te mando muchos saludos y deseos de corazón...incluyendo los éxitos para q tengas muchos añitos más de vida!!!!! Nunca te olvides de mi lokaa..te kiero mucho...espero estes bien y que todo te vaya bien...ya q en mi puedes confiar pa lo q sea.. besos mil tu amigasaaaaaa Dikky Borges! :)
nena no importa que me rerspondaws solo quiero decirte que gracias po agregarme como tu amigo te mando un monton de besos y por fqabor te seguire rasstriando imagenes para hi5
La soledad es una ingrata la que se va a agarrando el gusto con un alto riesgo de parar completamente enamorado de ella, la soledad es despertar a las 3am y no saber donde esta el baño, la soledad soy yo...la soledad es la gota de agua en la llave del baño que dejaste prendida y que no quieres apagar con no sentirte solo, la soledad es como un suplicio ingenioso de la naturaleza que hace que nos encontremos con nosotros mismos para poder valorar a los demás.
La soledad es un espejo que no miente, la soledad son ese montón de sonidos que no escucha nadie pero hace demasiado ruido.... la soledad soy en compañía del pasado.
La soledad es un beso que se desperdicia en la almohada es ver la sombra y la silueta de alguien que ya no esta, la soledad es una malvada e insoportable y maravillosa que me gusta y no se bien porque??
La soledad es porque entender por fin que no hay mejor compañía que la soledad...es el velorio de un día que se fue, es dejar de estar haciendo nada, prepararte, vestirte abrir la puerta salir para seguir haciendo lo mismo...
La soledad es la compañera la del miedo la de los futuros inciertos...la del camino, la búsqueda…….. la soledad...
eres una mujer hermosa ,aunque no te veo, siento como eres y eso me cautiva.Quisiera conocerte mas para llegar a ser quien sabe alcanzar algo mas intimo ,pero por ahora me contento con verte y comunicarte a traves de este medio. pd: tu amigo Jhoan que te quiere:)
HAPPY B-DAY TO YOUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLE AMIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... ESPERO LA HAYAS PASADO BONITO!!! Y EL SAB NO SE M PIERDA MUXO SEÑORITA!!! JEJEJEJE =P ya taos viejas diiii!!! tkm merycita!!!!! kdt muxisimo!!!!!!!!!!! k diosito t bendiga!!!!!! muackkkkkkkkkkkk (K)