Jocelyn Sosa  (287 views)

 
Jocelyn hasn't updated their status in a while...

Age

21

Location

Tacna, Peru

Birthday

January 4
 
Advertisement

Info

http://lokitajosi.hi5.com - Send it to your friends

Age

21

Birthday

January 4

Location

Tacna, Peru

 

About Me

hi5 Games

Play hi5 Games

Jocelyn hasn't played any games recently.

 

Journal

View All 2 Entries    Add Comment

Fuego Divino : Aug 1, 2008

es mas que un buen grupaso

Widgets

 

 

hi5 Gifts

Give a Gift    Get hi5 Coins

Jocelyn has no unwrapped gifts.
 

Comments | View All Entries

Leave a comment for Jocelyn

May 20 12:28 PM
 
hola amig como stas
sabes en agosto vuelvo a tacna
 
Apr 4 2:48 PM
EDSON says:
 
HOLAS AMIA A LOS AÑOS K ES DE TU VIDA PS, COMO TE VA IMAGINO K BIEN, CUIDATE MUXO Y SUERTE... SPERO ALGUN DIA VERTE PS... OJO NO PIENSES MAL
 
Jul 28, 2008 7:39 AM
 
This content has been removed for violating hi5's terms of service.
 
 
Jun 14, 2008 5:18 PM
 
olas joselyn que sera de ti bueno solo espero q estes bn numaz seeee
chaito00
a!io000zzz!!!!
atte: janeth
 
 
May 29, 2008 9:27 AM
 
jajaj q graciosita lindaaa sabes .... te estuve esperando ese dia pero jamas llegaste o nos cruzamos pero bueno ya paso y espero q te encuentres bien, cuidate mucho besitos <> <> muack
 
 
 
 
Feb 9, 2008 4:36 PM
 
Zolamente se que te extraño un montonn
jocelin
salu2

kdt

muxo0o0o.!!!

te kelo mux0o0o.!!!

n0 l0 0lvideZ
 
Nov 12, 2007 6:16 PM
lalo says:
 
ABUU ESTO IBA MAS ABAJO JEJE SPERO QUE TE GUTE CUIDATE
 
Nov 12, 2007 6:15 PM
lalo says:
 
JEJE MIRALA PS DESPUES DICE QUE NO ES POSERA JEJE BUENO TA BIEN ME GUSTA QUE CAMBIES PERO PA BIEN AHH CUIDATE DE LOS BUITRES YA VI TRES QUE TE ESTAS HACECHANDO JEJE ;)

A.02. La vía intramuscular

El medicamento se introduce dentro de un músculo a través de una aguja. El músculo, al estar muy irrigado por vasos sanguíneos, permite que el medicamento pase rápidamente a la sangre. Es una vía alternativa para aquellos medicamentos que no se absorben por vía oral o para personas que no pueden colaborar en la ingesta. Algunas veces es dolorosa y siempre la debe administrar un profesional experimentado y cualificado
 
Nov 9, 2007 7:09 AM
lalo says:
 
SPERO QUE TE GUSTE CUIDATE SII Y SE SIEMPRE LA MISMA NO CAMBIES TE ESTARE VIGILANDO JEJE
Imágenes para hi5

 
Sep 16, 2007 5:33 PM
 
UHUH BUENO LSA FOTOS DONDE TAS TU SALES ECHA UNA PRINCESA Y TUS OJOS SON UN ENCANTO NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR TU BELLLEZA :)
 
Aug 15, 2007 10:25 PM
 
Esta receta no la encuentran ni en el Gourmet.com!!!

UTENSILIOS E INGREDIENTES :

* 1/4 oscuro
* 1 cama
* 2 personas de sexo opuesto (insustituible)
* 1 higo
* 1 pepino
* 2 melones
* 2 huevos
* 200 gr. de resistencia física
* Abrazos y besos al gusto.

MODO DE PREPARACIÓN:

Se introducen las 2 personas del sexo opuesto en 1/4 oscuro donde habremos ubicado la cama. Se acomodan sobre esta, y se amasan sin prisa durante 20 o 30 minutos a temperatura ambiente, añadiendo los besos y los abrazos en pequeñas pizcas. Se pueden incluir el pepino, los huevos, los melones y el higo en este proceso previo.

Cuando esté todo bien sazonado se rellena el higo con el pepino y se baten los huevos enérgicamente durante 20 o 30 minutos (será durante este proceso que deberemos añadir a la mezcla los 200 gr. de resistencia física) hasta que se forme una masa espesa en el pepino que se vierte en el interior del higo.

Tras rellenar el higo se retira suavemente el pepino, procurando que no se rompa, y se deja reposar la mezcla en el horno durante unos 9 meses. Tras este periodo de espera el niño ya está listo para servir. Si se desea otro niño se debe limpiar el molde y dejarlo reposar durante 40 días antes de empezar de nuevo.


Nota:

Si le gusta cocinar por placer, envuelva el pepino con una cubierta plástica para que no quede ningún residuo en el higo tras verter la masa espesa.

jajajajajajajaja

NO SE OLVIDEN DE PASAR ESTA RECETA A TODOS SUS AMIGOS PARA SU BUENA ELABORACIÓN...

ojo: si todo se hace con responsabilidad, estas bien..

Title
body